Cuidando vidas, preservando el mundo : El compromiso único de MAPFRE Salud ARS



MAPFRE Salud ARS, la compañía de seguros líder en República Dominicana, se consolidó como un referente en el ámbito de seguros de salud. Su deber con la sostenibilidad, la compromiso popular y el bienestar de sus afiliados fué clave para su éxito y reconocimiento en el mercado.



Una de las ideas mucho más destacadas de MAPFRE Salud ARS es su acompañamiento a proyectos de salud que mejoran la calidad de vida de sus asegurados y de la población generalmente. A través de su modelo de colaboración público-privado, la compañía ha creado programas que engloban desde la atención médica hasta la prevención de enfermedades.



Entre los proyectos emblemáticos respaldados por MAPFRE Salud ARS es Operación Sonrisa RD, del cual son padrinos oficiales desde 2009. Esta idea ofrece acompañamiento integral a pequeños y jóvenes que sufren labio y paladar hendido, a través de consultas médicas, cirugías reconstructivas y apoyo postoperatorio. Durante la última década, más de 1500 pacientes fueron operados exitosamente gracias a esta idea. Además, la empresa de seguros sigue respaldando la sostenibilidad de su labor mediante programas educativos y de capacitación para profesionales de la salud.



Otro emprendimiento señalado liderado por MAPFRE Salud ARS es Alarma Rosada, una campaña dedicada a la detección temprana y prevención del cáncer de mama. Desde 2015, esta iniciativa ha beneficiado a mucho más de 21000 personas por medio de charlas educativas, jornadas médicas gratis y evaluaciones precautorias y de seguimiento. Este compromiso con la prevención y el precaución de la salud revela la preocupación de la empresa aseguradora por la confort de la comunidad.



En su afán de subir la calidad de vida de los pacientes con anomalías de la salud de progresión avanzada, MAPFRE Salud ARS se convirtió en la primera aseguradora en el país en ofrecer el programa Lazos Contigo, centrado en cuidados paliativos. Esta idea personalizada tiene la atención y el acompañamiento de profesionales y voluntarios, en colaboración con el Servicio de Voluntariado Ignaciano Servir -D. Con esta acción, la compañía brinda una atención integral y compasiva a los pacientes en etapas difíciles de patologías crónicas o catastróficas.



Aparte de su deber con la salud, MAPFRE Salud ARS ha establecido medidas para reducir su impacto ambiental y promover prácticas más afables con el mundo. La gestión ambiental, la reducción de la huella de carbono, la administración de residuos y el promuevo de la economía circular son algunos de los aspectos en los que la empresa aseguradora ha enfocado sus esfuerzos. A través de estos programas, MAPFRE Salud ARS demuestra su compromiso con un futuro mucho más sostenible y equitativo.



Finalmente, MAPFRE Salud ARS predomina en el ámbito de seguros de salud por su enfoque en la sostenibilidad, la compromiso popular y el confort de sus afiliados. A través de proyectos de salud, programas de prevención y promoción de la salud, y acciones en favor del medioambiente, la empresa de seguros revela su deber con una sociedad mucho más sostenible y solidaria.



En cuanto a la concientización y educación en temas de prevención y hábitos saludables, MAPFRE Salud ARS ha implementado más de 25 programas de salud y apadrinamiento. Estos programas engloban diversas áreas, como talleres prenatales, jornadas preventivas de patologías como la hipertensión, la diabetes, el cáncer de mama y el cáncer de próstata, así como programas de pérdida de peso y cuidado de la salud psicológica. La empresa de seguros busca brindar a sus afiliados las herramientas primordiales para adoptar estilos de vida saludables y prevenir anomalías de la salud mediante la educación y el acompañamiento constante.



MAPFRE Salud ARS se ha posicionado como una empresa de seguros comprometida con la prevención y detección temprana de enfermedades, con el objetivo de acrecentar la promesa de vida de las personas. Sus proyectos de atención personalizada, su acompañamiento a ideas médicas y su compromiso con la sostenibilidad ambiental la transforman en una alternativa fiable y responsable en el campo de seguros de salud en República Dominicana.



En un planeta en incesante cambio, MAPFRE Salud ARS prosigue perfeccionando y adaptándose a las necesidades de sus asegurados. Por medio de la implementación de tecnología avanzada, como la telemedicina, la compañía ofrece a sus afiliados la posibilidad de recibir atención médica de calidad desde la comodidad de sus hogares. Esto no solo posibilita el ingreso a los servicios médicos, sino que asimismo contribuye a la eficiencia y ahorro de tiempo tanto para los pacientes para los profesionales de la salud.



MAPFRE Salud ARS es una aseguradora con una visión sólida y un compromiso inexpugnable con la salud y el confort de sus asegurados. Por medio de Revisa el post aquí su enfoque en la prevención, la educación, la innovación y la responsabilidad popular, la compañía se consolidó como una referencia en el campo de seguros de salud en República Dominicana. Su propósito es proseguir ofreciendo servicios de calidad, amoldados a las necesidades de sus asegurados, y contribuir al avance de una sociedad más saludable y sostenible.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *